book-cover
LEER


Sinopsis

En estas jornadas de intercambio científico y de divulgación, nos proponemos profundizar sobre la influencia de la (re)evolución 4.0 en la sociedad, particularmente en las relaciones interpersonales, en el trabajo, en la amistad, la pareja y la familia. Entenderlas frente a un nuevo protagonista que, sin ser personal, se involucra en los vínculos, los influye y condiciona. ¿Estamos acaso evolucionando, cambiando, transformándonos gradualmente de lo que éramos a un ser nuevo? ¿O se trata de un cambio brusco que se produce en el ámbito social y científico que nos impacta de lleno revolucionando nuestras vidas?



Cómo citar esta publicación:

Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales (2022). Desarrollo humano en tiempos de la (re)evolución 4.0. Actas del VI Congreso Internacional del Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral. Buenos Aires: TeseoPress.

Acerca del autor

Esta publicación contiene las actas presentadas en el VI Congreso Internacional de las Relaciones Interpersonales: “Desarrollo humano en tiempos de la (re)evolución 4.0”, del Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral, realizado el 25 y 26 de septiembre de 2019, en el Campus de la Universidad Austral (Pilar, Buenos Aires) y en el salón dorado de la Legislatura Porteña (CABA), respectivamente.