Otras publicaciones:

silentchange

9789877230482-frontcover

Otras publicaciones:

9789877230413-frontcoverjpg

12-2555t

Acerca de los autores y las autoras

Daniel Innerarity

Es doctor en Filosofía, investigador IKERBASQUE en la Universidad del País Vasco y director del Instituto de Gobernanza Democrática. Es profesor a tiempo parcial en el Instituto Universitario Europeo en Florencia. Ha sido profesor invitado en diversas universidades de prestigio europeas y norteamericanas. Sus últimos libros publicados son Pandemocracia. Una filosofía de la crisis del coronavirus (2020) y Una teoría de la democracia compleja. Gobernar en el siglo XXI (2019).

Marcelo Cavarozzi

Es doctor en Ciencia Política por la Universidad de California. Se especializa en política comparada de América Latina y en la relación entre capitalismo y democracia. Es investigador principal del CONICET en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, donde anteriormente se desempeñó como decano. Fue director del Centro de Estudios de Estado y Sociedad, e investigador asociado del Centro de Investigaciones en Administración Pública del Instituto Torcuato Di Tella. Realizó consultorías para el Banco Mundial y el PNUD. Es autor, entre otros títulos, de Autoritarismo y democracia (1955-2006) y El capitalismo político tardío en América Latina.

Yanina Welp

Es investigadora asociada en el Albert Hirschman Centre on Democracy, Graduate Institute, Ginebra. Entre 2016 y 2019 fue codirectora del Latin American Zurich Center en la Universidad de Zurich. Es doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se especializa en el estudio de la participación política, tema sobre el que ha publicado libros, capítulos y artículos. Es cofundadora de la Red de Politólogas y coordinadora editorial de Agenda Pública.

Fernando Calderón

Es profesor y director del programa sobre innovación, desarrollo y multiculturalismo en la Universidad Nacional de San Martín. En 2018, fue titular de la cátedra Simón Bolívar de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Cambridge. Ha sido secretario ejecutivo de CLACSO, ha trabajado por veinte años en Naciones Unidas como asesor en Políticas Sociales de la CEPAL y como asesor especial regional en Desarrollo Humano y Gobernabilidad del PNUD para América Latina.

Cecilia Nicolini

Actualmente, integra el Consejo de Asesores del Presidente de la Nación. Es politóloga por la Universidad Católica Argentina, magíster en Administración Pública por la Universidad de Harvard, magíster en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Universitario Ortega y Gasset, y posee un MBA en el IE Business School. Se ha desempañado como investigadora en el Instituto Tecnológico del Massachusetts en el área de tecnología e innovación. Sus temas de investigación son democracia, participación política y tecnología.



Deja un comentario