Otras publicaciones:

9789877230482-frontcover

9789877230277-frontcover

Otras publicaciones:

9789871867509-frontcover

tapa_estrada_final

Agradecimientos

A Dios.

A mis padres, Haydeé y Ramón, que me dieron y me dan absolutamente todo: la existencia, conservación, afecto, educación, valores, confianza, compañía, alegrías… incluso a sí mismos. Este trabajo va dedicado especialmente a ellos.

A mis hermanos, Diego y Marisol, que me bancan en todo y cada día me enseñan qué es la fraternidad.

A mi sobrino Ciro que con su sola existencia me muestra lo inocente y dulce que puede ser una persona.

A Julio Castello Dubra que desde temprano en la carrera me dio la oportunidad de participar en un proyecto de investigación, el primer paso hacia este trabajo. Por su gran predisposición a ayudarme en todo lo que necesite. Porque con su forma de ser conmigo me enseña cómo debo tratar a los alumnos. Por la lectura atenta, las correcciones y los consejos que recibí de su parte.

A Carolina Fernández porque sus palabras en la corrección de una monografía fueron el impulso necesario para que investigue sobre este tema. Sin la confianza que me dio en ese entonces este trabajo no existiría.

A Ailen, Ana y Jere que de diferentes maneras y en distintos tiempos me brindaron su compañía y amistad durante la carrera. Mis mejores recuerdos con ellos vienen de los tiempos no académicos y sé que son esos momentos los que me dieron fuerzas para continuar en la trayectoria hacia este trabajo.

A Darío, Fernanda e Ignacio de quienes aprendo mucho en cada diálogo que tenemos.



Deja un comentario