Otras publicaciones:

12-3882t

9789877230543-frontcover

Otras publicaciones:

9789871867721_frontcover

isaacson

Agradecimientos

En primer lugar deseo agradecer a mi Director, el Dr. Miguel Ángel Rossi por su insistencia para que retomara mi proyecto de investigación y, finalmente, pudiera concretarlo como tesis doctoral. Sus conocimientos teóricos y su agudeza crítica han sido, sin duda alguna, dos grandes pilares de este trabajo, que se completó también gracias a su calidad y generosidad como persona.

En segundo término, agradezco a mi Co-Director, el Dr. Guillermo Alonso, por su tiempo y dedicación durante el recorrido de este trabajo y por sus valiosos aportes en el campo de estudio de las capacidades estatales, que resultaron primordiales para profundizar mi comprensión sobre los problemas bajo estudio.

Asimismo, va un gran reconocimiento hacia el Dr. Oscar Oszlak y la Dra. Mabel Thwaites Rey, quienes como Directores de los diversos Proyectos UBACyT en los que participé han sido artífices de mi aplicación hacia los temas vinculados con la privatización y la regulación de los servicios públicos, transmitiéndome lo mucho de su sabiduría.

No puedo olvidarme, tampoco, de Daniel Azpiazu, un “apasionado” de estos temas, y una “rara avis” en el mundo académico, que no dudaba en compartir toda la información que estuviera a su alcance, y que ha sido imprescindible para abordar esta temática desde sus aristas económicas.

Por último, dejo mi renocimiento para Andrés Fomin, por su lectura comprometida y su ayuda en la edición de esta tesis, y agradezco una vez más a la educación pública de mi país, donde sigo aprendiendo, enseñando y compartiendo cada día con una renovada alegría por la vida.



Deja un comentario