Otras publicaciones:

Book cover

Book cover

Otras publicaciones:

9789877230048-frontcover

musicadeamerica

Agradecimientos

Este libro se basa en una investigación realizada gracias a una beca otorgada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Agradezco a mi directora, Renata Hiller, por la confianza puesta en mi trabajo desde el primer momento y por su lectura constante y comprometida. Acompañó el proceso de escritura con rigurosidad académica, generosidad y sentido del humor.

A Ernesto Meccia, quien como co-director de la investigación y director del Proyecto UBACyT “Deberes de derechos y derechos sin deberes. Un estudio sociológico del status jurídico de las sexualidades no heterosexuales en las políticas públicas en argentina” de la Carrera de Sociología (UBA), orientó este trabajo desde sus primeras formulaciones.

A Mario Pecheny y a mis compañeros y compañeras del Ubacyt “Perspectivas teórico-metodológicas sobre política, género, sexualidad y salud en América Latina: tensiones y sinergias en la construcción de una tradición de investigación”. Por las discusiones y lecturas en las reuniones de cada miércoles, por los proyectos actuales y futuros.

A María Alicia Gutiérrez y a las integrantes del Proyecto UBACyT “Coreografías de los géneros y las sexualidades. Construcciones hegemónicas y subalternas en la contemporaneidad argentina” de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA). Por abrirme las puertas de su espacio de formación y producción académica, compartiendo conmigo sus desayunos de trabajo y sus atentas lecturas.

A Dalia Szulik y Diana Maffía muy especialmente, por el apoyo e interés.

A mis compañeros y compañeras de la Maestría en Investigación en Ciencias Sociales (UBA), por el disfrute de compartir entre pares los avatares del mundo académico.

Al (GES) Grupo de Estudios sobre Sexualidades del Instituto de Investigaciones Gino Germani por los aportes y discusiones de cada encuentro.

A los y las integrantes del Área de Salud del Instituto de Investigaciones Gino Germani por los encuentros, reuniones, jornadas y debates.

Muy especialmente al Colectivo Antroposex de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Como colegas, amigos y amigas acompañaron con sus discusiones y lecturas este recorrido de formación no solo académica sino también personal, con espíritu crítico y también festivo.

A mi familia, a mis amigos y a mis amigas por el apoyo constante.



1 comentario

  1. Silvana Marina Rivera 17/12/2017 4:00 pm

    Hola, soy Silvana. Mi trabajo final es sobre diversidad sexual; me interesa el libro, va a ser de gran aporte para mí. Saludos

Deja un comentario