Otras publicaciones:

9789871867967-frontcover

9789877230055_fullcover

Otras publicaciones:

12-4430t

12-2210t

Los autores

Beatriz Barreiro Carril es profesora (acreditada por la ANECA como Titular) de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Sus investigaciones se centran en los derechos humanos y la protección y promoción de la diversidad cultural, principalmente. Tiene un máster en Derecho Europeo (Universidad Libre de Bruselas) y es doctora en Derechos Humanos (Universidad Carlos III de Madrid).


Carlos Fernández Abad
es doctorando y becario FPU de la Universidad Rey Juan Carlos. Sus líneas de investigación incluyen la criminología y el derecho penitenciario.


Elena Peribáñez Blasco
es la directora de la Oficina de Derechos Humanos de la Universidad Rey Juan Carlos.


Raquel Rivera Fernández
tiene un Máster en Derecho de la Cultura y realiza actualmente su doctorado (UNED/Universidad Carlos III). Es comisaria de exposiciones. Posee el Título de Profesor Superior de Violín. Asimismo, se desarrolla profesionalmente en el área de comunicación del despacho Gabeiras y Asociados, a cuya área de Derecho de la Cultura contribuye de forma esencial.


María Lorenzo Moles
tiene un Máster en Derecho de la Cultura (UNED/Universidad Carlos III) y en Gestión Cultural (Universidad Carlos III) y es licenciada en Historia del Arte. Se desarrolla profesionalmente en el ámbito de la gestión cultural. Actualmente trabaja en el Instituto de Arte Contemporáneo.


Andrea Areddu
es doctor en Derecho de la Cultura por la Universidad de Sassari (Italia) en la que desarrolla su actividad docente e investigadora centrada fundamentalmente en la protección del patrimonio cultural inmaterial.


Fabrizio Fois
es doctor en Derecho de la Cultura por la Universidad de Sassari (Italia). Su campo de especialización incluye la protección del patrimonio cultural en el Derecho Internacional.


Borja Fernández Burgueño  
es un investigador especializado en derecho adminsitrativo y derechos humanos. Actualmente trabaja en Hogan Lovells International LLP. Ha sido colaborador jurídico externo de la Delegación en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugios y del área legal de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).


Maider Maraña
es investigadora en la Cátedra UNESCO de Paisajes Culturales y Patrimonio (Universidad del País Vasco). Se ha desarrollado profesionalmente en el Centro de Patrimonio Cultural (UNESCO), UNESCO Etxea y en  la AECID.



Deja un comentario