Otras publicaciones:

12-158t

Book cover

Otras publicaciones:

9789871867950_frontcover

9789871867974-frontcover

Agradecimientos

La presente traducción ha sido realizada en el marco de Interpres: Programa de práctica y estudio de la traducción”, dependiente de Lectura Mundi, Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires, Argentina).

Agradecemos especialmente al profesor Pablo Capanna, quien con desinteresada dedicación se ha ocupado del prólogo que antecede a esta traducción.

Asimismo, vaya nuestro entero agradecimiento a las autoridades del Programa: a su director, Alejandro González, y a su asesora académica, Laura S. Carugati; sin su apoyo permanente, la conformación del taller abocado a esta tarea y el resultado que el lector tiene en sus manos no hubieran sido posibles.

Cabe expresar también nuestro agradecimiento a Gustavo Zito por sus comentarios y observaciones y, especialmente, a Octavio Kulesz, director de la editorial, por darnos un lugar en la colección de Filosofía.

Finalmente, agradecemos a Jason Shenai, albacea literario y nieto de Olaf Stapledon, quien ha recibido con satisfacción la noticia de esta traducción.

Este trabajo está dedicado a todos los estudiantes de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, quienes constituyen el más sensible testimonio del espíritu filosófico.



Deja un comentario