Otras publicaciones:

12-3044t

9789871867653_frontcover

Otras publicaciones:

estudiarpolicia

12-3052t

Bibliografía

ACCES (2017). Estudio de cuantificación de datos de las salas de conciertos. Asociación estatal de salas de música en directo. Recuperado de: https://n9.cl/7qh28.

Bennett, A. (2004). Consolidating the Music Scenes Perspective. Poetics, 32: 223–224.

Byrne, D. (2014). ¿Cómo funciona la música? Barcelona: ReservoirBooks.

CONSUMOTECA (1 septiembre, 2019). Asociaciones profesionales [Artículo en una web]. Recuperado dehttps://cutt.ly/8eZPFnI

Díaz, S. (2017). Escenas musicales locales hoy en día ¿Una herramienta válida? (trabajo académico, Universidad Autónoma de Barcelona). Recuperado de: https://n9.cl/wxi8.

Fouce, H. (2009). Un largo verano de festivales. Categorías de experiencia y culturas productivas en la industria musical española. Revista Latina de Comunicación, 64: 410–415.

FUNDACIÓN AUTOR-SGAE (2018). Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales. Informe de la Sociedad General de Autores y Editores. Ministerio de Cultura. Recuperado de http://www.anuariossgae.com/anuario2018/frames.html.

Hall, S. y Jefferson, T. (1975) Resistane Through Rituals. Youth Subcultures in Post-warBritain. Londres: Hutchinson & Co.

Hebdige, Dick (1979) Subculture. The Meaning of Style. London: Routledge.

Herrera-Usagre, M. (2012). El impacto del intercambio de música sobre la compra de discos y la asistencia a conciertos. Papers: revista de Sociología, 97 (4): 751–772.

Martín, D.A.L. (2012) Marketing musical. Música, industria y promoción en la era digital. Barcelona: Rocknmagic.

Martínez, V. (2015) La publicidad en la industria musical. La comunicación y la promoción de la música en vivo en las salas de conciertos. Valladolid: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

Pedro, J. (2017). Cartografías musicales de Madrid: Ciudad, música popular y nuevas tecnologías digitales. CICCuadernos de Información y Comunicación, 22: 169-185. Recuperado de https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/55973

Rodríguez, I. (29 noviembre, 2016). Música en vivo en Madrid, ¿cuál es el precio del silencio? [Reportaje en web]. Recuperado de http://frecuenciaurbana.es/zpae-el-precio-del-silencio/

Straw, W. (2014). Some Things a Scene Might Be. Cultural Studies, 9 (3): 476–485.

Straw, W. (1991). Systems of articulation, logics of change: communities and scenes in popular music. Cultural Studies, 5(3): 368–388.



Deja un comentario