Otras publicaciones:

saenz-gabini_frontcover1

Book cover

Otras publicaciones:

Book cover

978-987-723-057-4_frontcover1

Agradecimientos

En el plano personal les agradezco a mis hijas Valentina y Olivia por su aliento, paciencia y acompañamiento constantes. A Valentina, además, por diseñarme la portada del trabajo estando enyesada. También a mi mamá y mis hermanas por estar siempre presentes.

En lo laboral, a cada uno de los integrantes del PENT por dejarme experimentar y por haber aportado su tiempo para las entrevistas que fueron centrales en la investigación. A Gisela Schwartzman, por el trabajo compartido en el área de contenidos y a mis compañeras Corina Rogovsky, Natalia Fernández Laya, Soledad Burghi Cambón y Graciela Caldeiro por su acompañamiento constante.

En cuanto a mi trayecto formativo, a Mónica Pini y los docentes de la maestría, especialmente a María Belén Fernández, Elena Valente, Guillermo Kaufman, Mariana Landau y Valeria Kelly porque sus revisiones a mis trabajos y sus aportes bibliográficos fueron fundamentales para ir construyendo el marco teórico de esta tesis.

En el mismo plano, a mis compañeros de cursada por el tiempo de escucha compartido. Aunque la lista es larga quiero mencionar particularmente a Inés Roggi, Cecilia Palladino y Juan Lobo con quien sigo compartiendo espacios e inquietudes.

En el camino recorrido para llegar a esta instancia, a la Dra. Silvina Casablancas por su acompañamiento paciente y desafiante. También a Paola Adler por su lectura atenta, a Christian Milillo por ayudarme a hacer visibles los materiales didácticos para los jurados de la tesis y a Soledad Burghi Cambón por su lectura crítica del marco teórico. A todos los estudiantes que se prestaron generosamente a las entrevistas. Y, finalmente, al equipo del Laboratorio de Medios Interactivos de la Universidad de Barcelona por abrirme sus puertas, especialmente a Mariona Grané, a Lucrezia Crescenzi y a Karina Olmedo.



1 comentario

  1. Foto de perfil de Facebook Karina Alejandra P 31/10/2017 3:14 pm

    Gracias

Deja un comentario