Otras publicaciones:

12-3802t

12-3727t

Otras publicaciones:

DT_Augé_Hopenhayn_13x20_OK

12-3876t

Agradecimientos

A Silvia Español, cuya lectura atenta inyectó disciplina a los papeles y a los pensamientos. Ella supo escuchar, acompañar y acelerar en el momento justo. Hay un conocimiento de tipo declarativo (knowing that) y otro distinto que concierne a la capacidad de dirigir tesistas (knowing how). Son dos talentos que no marchan necesariamente juntos, pero en ella se han reunido para beneficio de quienes nos doctoramos bajo su tutela intelectual.

A Mauricio Martínez, Mariana Bordoni y Soledad Carretero, que leyeron distintos pasajes de este texto y aportaron datos, sugerencias, rectificaciones. Cada uno, a su manera, fecundó esta producción con sus conocimientos específicos. A Alicia Barreiro, por el asesoramiento metodológico, sacando tiempo de sus muchos compromisos.

A mi familia, que merece un agradecimiento explícito a la par que la dedicatoria: por su inmensa paciencia para soportar mi encierro de lecturas y computadora. A mi afanosa, atenta esposa, sin cuyo constante apoyo esto no hubiera prosperado. A Bruno, por ponerle el cuerpo a cada observación y por ser niño sin inhibiciones. A Marco, por estar, por no faltar a su lugar de hermano.



Deja un comentario