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Lista de gráficos y mapas

Lista de gráficos

Gráfico 1.1. Cantidad de pantallas en Estados Unidos/Canadá y en el resto del mundo, 2012-2019.

Gráfico 1.2. Cantidad de pantallas en la Unión Europea, 2002-2018.

Gráfico 1.3. Máximos productores de largometrajes, según nivel de desarrollo y existencia o no de inversión estatal directa (IED) en cine (2015)

Gráfico 2.1. Evolución del presupuesto (en USD) y la cantidad de miembros del Programa Ibermedia

Gráfico 2.2. Distribución del Fondo Ibermedia por tipo de proyectos, 1998-2008

Gráfico 2.3. Coproducciones apoyadas por Ibermedia, 1998-2017

Gráfico 2.4. Países según cantidad de películas (como productor o coproductor) que recibieron apoyo de Ibermedia

Gráfico 2.5. Fondo Ibermedia (USD): comparación entre el total y el aporte de España, 2006-2014

Gráfico 2.6. Cantidad de coproducciones apoyadas por Ibermedia según tengan participación española o no

Gráfico 2.7. Participación de Argentina, Brasil, México y España en las coproducciones de Ibermedia

Gráfico 2.8. Participación de Argentina, Brasil, México y España en las coproducciones de Ibermedia, en términos absolutos y relativos

Gráfico 3.1. Distribución de espectadores de cine argentino en siete mercados externos (2012-2017)

Gráfico 3.2. Evolución de la producción argentina y detalle para la coproducción, 2002-2019

Gráfico 3.3. Principales socios de coproducción de Argentina, 2002-2019

Gráfico 3.4. Evolución de la coproducción con España, Brasil y Francia, 2002-2019

Gráfico 3.5. Coproducciones argentinas, comparación entre las realizadas con España y las realizadas con los principales socios latinoamericanos.

Gráfico 3.6. Pantallas de cine, 1975-2019

Gráfico 3.7. Espectadores totales, 1975-2019

Gráfico 3.8. Asistencia anual per cápita, 1975-2019

Gráfico 3.9. Cuota de mercado local, 1975-2019

Gráfico 3.10. Largometrajes nacionales estrenados, 1975-2019

Gráfico 4.1. Coproducciones de España (total y detalle para Argentina y México), por década.

Gráfico 4.2. Coproducciones de España con Argentina, México, Francia e Italia, 1978-2009 (en áreas apiladas).

Gráfico 4.3. Producción de largometrajes españoles, con detalle para las coproducciones, 1992-2019

Gráfico 4.4. Cantidad de complejos y pantallas en España, 1992-2019

Gráfico 4.5. Venta de tickets (en millones) según origen de las películas, 2001-2019 (en áreas apiladas)

Gráfico 4.6. Distribución del total de los espectadores y las películas por origen de las películas, 2001-2019

Gráfico 4.7. Distribución de las coproducciones españolas según nacionalidad de los socios, 2002-2019.

Gráfico 4.8. Cantidad de películas “argentinas”, hispano-argentinas y resto de las coproducciones latinoamericanas estrenadas en España, 2002-2019.

Gráfico 4.9. Evolución de la cantidad de películas argentinas y coproducciones españolas, 2002-2019.

Gráfico 4.10. Espectadores por película

Gráfico 5.1. Evolución de los estrenos mercosureños no nacionales

Gráfico 5.2. Cantidad de pantallas y complejos, 1971-2019

Gráfico 5.3. Cantidad de estrenos, 2002-2019

Gráfico 5.4. Lanzamientos por país de origen, acumulado 2009-2016

Gráfico 5.5. Cantidad de espectadores, 2002-2019

Gráfico 5.6. Cuota de mercado local: estrenos y espectadores correspondientes al cine brasileño, 2002-2019

Gráfico 5.7. Evolución de las coproducciones brasileñas, 2005-2018

Gráfico 5.8. Participación de Brasil en las coproducciones, acumulado 2005-2018

Gráfico 5.9. Principales socios de las coproducciones brasileñas, acumulado 2005-2018

Gráfico 5.10. Coproducciones de Brasil y detalle para las coproducciones con Argentina, 2005-2018

Gráfico 5.11. Participación brasileña en las coproducciones con Argentina, 2005-2018

Gráfico 5.12. Espectadores de las coproducciones entre Argentina y Brasil, 2005-2018

Gráfico 5.13. Estrenos de películas “argentinas” y coproducciones

Gráfico 5.14. Espectadores de las películas “argentinas” y de las coproducciones

Gráfico 6.1. Complejos y pantallas de cine (total y detalle para arte y ensayo) y evolución demográfica, Francia, 1982-2019

Gráfico 6.2. Estrenos en el circuito de salas según origen, 1992-2019

Gráfico 6.3. Estrenos en el sub-circuito de salas de arte y ensayo según origen, 1992-2019

Gráfico 6.4. Estrenos en salas y detalle para el sub-circuito de arte y ensayo según origen, 1992-2019

Gráfico 6.5. Cantidad de pantallas y de entradas vendidas, 1982-2019

Gráfico 6.6. Cantidad de entradas vendidas por origen del film, 1980-2019

Gráfico 6.7. Películas francesas estrenadas, total y detalle para arte y ensayo y coproducciones, 1996-2019

Gráfico 6.8. Estrenos locales según sean íntegramente franceses o coproducciones, 1996-2019

Gráfico 6.9. Películas en exhibición, sesiones, entradas y recaudación según origen del film, 1980-2019

Gráfico 6.10. Películas en exhibición, sesiones, entradas y recaudación según películas de arte y ensayo o no, 1992-2019

Gráfico 6.11. Películas argentinas (íntegramente, coproducciones con Francia o con terceros) estrenadas en Francia, 2002-2019

Gráfico 6.12. Entradas vendidas por películas argentinas (íntegramente, coproducciones con Francia o con terceros), 2002-2019

Gráfico 6.13. Porcentaje de estrenos y espectadores de películas argentinas (íntegramente, coproducciones con Francia o con terceros), 2002-2019

Gráfico E1. Evolución de los abonados a Netflix, según sean de Estados Unidos o del resto del mundo (2011-2020)

Gráfico E2. Evolución de los abonados a Netflix por región, en porcentaje (2017-2020)

Lista de mapas

Mapa 1.1. Países según volumen de producción de largometrajes en 2013

Mapa 6.1. Países con los cuales Francia suscribió acuerdos de coproducción

Mapa E1. Países en donde está disponible el servicio de Netflix en 2020

Mapa E2. Localización de los servidores de Netflix en 2017, según tipo de servidor y capacidad de suministro



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