Otras publicaciones:

9789871867844_frontcover

DT_Augé_Hopenhayn_13x20_OK

Otras publicaciones:

9789877230123-frontcover

Book cover

Agradecimientos

A la Dra. Susana Finquelievich, por abrirme las puertas de su equipo, estimularme incansablemente en el trabajo cotidiano y ser un ejemplo para trabajar con dedicación y entusiasmo. Por su lectura atenta y sus consejos para transitar esta difícil etapa con determinación.

A Lu, mi compañera, por su invaluable apoyo en los buenos y malos momentos por los que atravesamos durante el proceso de hechura de esta tesis. Por su cariño, valoración por la tarea realizada y la confianza. A Vicente, nuestro hijo, de quien aprendo y disfruto cada día.

A Julio, mi viejo, y Flor, mi hermana, por ser mi sostén y por haberme allanado el camino para que hoy pueda trabajar en lo que me apasiona. De ellos aprendí, entre otras cosas, a ser constante. A Alicia, mi vieja, y Juli, mi hermana, a quienes extraño demasiado, todos los días.

A las Dras. Lucila Dughera y Elsa Estévez, por su apoyo, estímulo y generosidad para acompañarme en este trayecto. A mis compañeros y amigos de la oficina, Pato Feldman y Belu Odena, de quienes aprendo todos los días y con quienes comparto mucho más que largas horas de trabajo. Sin ellos, este proceso hubiera sido extremadamente árido.

A mi querida Universidad Nacional de Rosario, mis docentes, amigos y colegas, porque fue con ellos que este camino comenzó; y a la Universidad de Buenos Aires, por abrirme las puertas para seguir formándome. Al Instituto de Investigaciones Gino Germani y al Programa de Investigaciones sobre la Sociedad de la Información, donde me desempeño actualmente.

A todos los entrevistados, por brindarme su valioso tiempo y testimonio, sin los cuales este trabajo no hubiera sido posible.

A la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) y al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), por haberme permitido llevar a cabo esta tarea. Es una gran responsabilidad y un motivo de orgullo formar parte del sistema científico-tecnológico argentino.

A mis familiares y amigos de las distintas ciudades que me adoptaron a lo largo de la vida: rosarinos, bahienses, nicoleños, porteños; por estar siempre.

A todos ellos, gracias.



Deja un comentario