Otras publicaciones

Book cover

relaciones-flacso

Otras publicaciones

porquemal

12-3864t

In memoriam

Homenaje al Profesor Raúl de Titto

El pasado 18 de diciembre de 2017 falleció el Prof. Raúl de Titto, dejándonos un luminoso ejemplo de compromiso personal y honestidad intelectual.

Hasta muy poco antes del desenlace de su enfermedad estuvo frente al aula con los alumnos de primer año de la Maestría y se mostró disponible para las nuevas tareas que están asumiendo los profesores de trayectoria en la Escuela.

Raúl se sumó a la Escuela de Educación en los incipientes comienzos, cuando todo era ‘proyecto’, y me demostró su capacidad juvenil de emprender nuevos desafíos, aportando su ponderada visión, su experiencia, la seguridad de que educar seriamente era el camino para el prestigio y el verdadero servicio de un universitario a la sociedad.

Extraño su voz grave, su mirada franca, su opinión certera. Me hubiera gustado tener más charlas profesionales y personales. En cierta manera todos podemos hacerlo, agradecerle su generosidad y honrarlo con nuestro esfuerzo por superarnos como docentes y directivos.

En todas las Jornadas Académicas de la Escuela, Raúl estuvo presente, colaborando con sus intervenciones, ponencias, conferencias, preguntas, etc. Me parece oportuno dejar en este volumen de ACTAS una constancia de nuestro agradecimiento, y pedimos una oración en su memoria.

 

Dr. Julio C. Durand

Decano – Escuela de Educación



Deja un comentario