Otras publicaciones:

9789871867936_frontcover

12-4174t

Otras publicaciones:

silentchange

Book cover

Agradecimientos

Agradezco a mi madre Susana y a mi padre Antonio que con su cariño y paciencia me inculcaron sin saber el desinteresado amor por saber: la filosofía. A ellos les dedico especialmente esta Tesis.

 

A mi director, Alejandro, por proponerme ir un poco más alto y confiar en mí.

Al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) por apoyar mi proyecto de investigación y al Instituto de Filosofía “Dr. Alejandro Korn” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA por recibirme como becario investigador. A la Universidad Nacional de General Sarmiento por ser la primera Universidad donde estudié y me sumergí en la filosofía con mis profesores y compañeros. En general, también quiero dedicar mi Tesis a la Universidad Pública argentina, un mundo maravillosamente tensado por una infinidad de posibilidades para quienes transitan por sus aulas.

A José y a Pablo, por su disposición a leer el avance del texto, lo cual les significó adoptar ocasionalmente una actitud amigablemente belicosa.

Al grupo de Villa Urquiza (Daniela, Juan, Lucas y Rocío), con quienes compartí tardes de lecturas que me permitieron sumergirme en los textos badiouanos más difíciles.

Mi gratitud para mis familiares y todos aquellos que dieron de su tiempo para que mi tiempo pueda estar dedicado a la Tesis, y para quienes aportaron generosamente a mi trabajo de investigación, dentro y fuera de mi país.



Deja un comentario