Otras publicaciones:

9789877230758-frontcover

12-3899t

Otras publicaciones:

9789877230123-frontcover

12-3054t

B. Radios en línea

Decir radios en línea, a casi 25 años de la creación del primero de esos medios, es seguir diciendo, experimentación. La radio en línea tiene múltiples definiciones y aparece en el ecosistema virtual para abrir una nueva forma de nombrar el oficio de la voz, la música, el silencio y los efectos de sonido. El medio puro en la web tiene características similares a la radio tradicional pero, sin duda, la cobertura que ella ofrece y la posibilidad de ser escuchada bajo demanda confiere una re significación a lo que tradicionalmente se conoce como radio.

A continuación, dos historias de Radios de Salud Mental en línea: una hecha en un país de América del Norte, México; y la otra en Brasil, un país con 209 millones de habitantes.

Radio Abierta es la primera emisora mexicana en abordar temáticas de Salud Mental como un medio en la web que está al aire todos los días emitiendo 24 horas de programación continua. En el capítulo se describe su presencia en el ecosistema virtual y sus singularidades.

Radio Maluco Beleza es un medio que emite hace 16 años en la ciudad de Campinas, Estado de San Pablo y de igual manera es analizado desde su presencia en la web.



Deja un comentario