Términos y condiciones de uso para el sitio www.teseopress.com

ROGAMOS LEER CUIDADOSAMENTE ESTE REGLAMENTO DE USO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SITIO WWW.TESEOPRESS.COM (EN ADELANTE, “TESEOPRESS”) Y/O DE DESCARGAR Y/O VISUALIZAR CONTENIDOS DIGITALES DEL SITIO.

Al visitar y/o al hacer uso del sitio www.teseopress.com y/o al registrarse al mismo mediante la apertura de una cuenta de usuario, usted (en adelante, el “USUARIO”) se declara de acuerdo y acepta estos Términos y Condiciones, prestando consentimiento a este reglamento de uso. Si usted no está de acuerdo con el reglamento, no podrá hacer uso del sitio www.teseopress.com y/o registrarse en el mismo mediante la apertura de una cuenta. TESEOPRESS podrá modificar los presentes términos y condiciones en el futuro mediante la publicación de los nuevos términos en el sitio www.teseopress.com. El USUARIO reconoce y acepta que si utiliza el sitio y/o los servicios (en adelante, el “SERVICIO”) y/o visualiza contenido digital (en adelante, el “CONTENIDO”) en www.teseopress.com con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones, TESEOPRESS considerará su uso como aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

A. REQUISITOS DE USO

1. Para utilizar el Servicio y visualizar el CONTENIDO, tanto en línea en el sitio www.teseopress.com como bajo la modalidad de descarga, el USUARIO deberá contar con un dispositivo y software compatible y acceso a Internet. El acceso al CONTENIDO en línea y/o por descarga dependerá de los factores mencionados y dichos requerimientos estarán a cargo del USUARIO, no siendo su provisión responsabilidad de TESEOPRESS.

2. TESEOPRESS no será responsable por los daños y perjuicios que se produzcan por fallas o malas configuraciones del software instalado en el dispositivo del USUARIO, fallas en la transmisión y defectos del fabricante de software. El USUARIO es el único responsable de lo que suceda en los dispositivos utilizados para acceder al CONTENIDO, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, a los fines de evitar eventuales pérdidas o daños causados por visualizaciones y/o descargas desde www.teseopress.com.

B. REGISTRO DE NUEVO USUARIO. TIPOS DE CUENTA

1. TESEOPRESS tendrá la facultad de permitir al USUARIO abrir una cuenta en www.teseopress.com, desde la página principal del sitio, a partir de la opción “Acceder” y luego “Registrarse”. Este registro básico de nuevo USUARIO será gratuito.

2. El USUARIO podrá editar sus datos personales, en la sección “Perfil”.

3. El USUARIO (tanto instituciones como individuos) tendrá la posibilidad de obtener permisos avanzados (en adelante “PREMIUM”) que le permitirán acceder a servicios adicionales, según se detalla en los puntos C y D.

4. Es facultad de TESEOPRESS determinar el precio, el período de vigencia y expiración de estos servicios PREMIUM, así como los medios de pago admitidos.

5. El paso de USUARIO gratuito a USUARIO PREMIUM podrá gestionarse a partir de la adquisición de un código o número de serie, proporcionado por TESEOPRESS y/o por una plataforma asociada a TESEOPRESS. El USUARIO que disponga de un código o número de serie válido, ingresará el mismo en su cuenta de USUARIO en TESEOPRESS y pasará de USUARIO gratuito a USUARIO PREMIUM.

6. Las cuentas de USUARIO PREMIUM se aplican a cada libro (en adelante “OBRA”) por separado. Así, un USUARIO puede tener permisos PREMIUM en una OBRA determinada, pero permisos de USUARIO gratuito en otra OBRA.

7. Una vez que la cuenta del USUARIO Premium ha expirado, éste regresará a su condición de USUARIO gratuito después de un plazo prefijado por TESEOPRESS. Este plazo no podrá ser inferior a 1 (un) mes. Si el USUARIO necesitase convertirse nuevamente en USUARIO PREMIUM para esa OBRA, deberá reiniciar el proceso de compra de un nuevo código o número de serie.

8. Los códigos o números de serie adquiridos por el USUARIO tendrán una validez máxima de 1 (un) año a partir del momento de su adquisición desde TESEOPRESS o desde la plataforma asociada. En el caso de que un USUARIO haya adquirido un código o número de serie y lo transfiera para su uso a otro USUARIO, el año de validez contará a partir de la adquisición del código o número de serie por parte del primer USUARIO, y no desde la adquisición por parte del segundo USUARIO.

9. En el caso de que TESEOPRESS discontinúe sus actividades y que aún queden USUARIOS con un código o número de serie válido sin utilizar, TESEOPRESS procederá a reintegrar el importe correspondiente al mismo. Este importe se calculará sobre el neto recibido por TESEOPRESS al momento de ofrecer el código o número de serie, es decir, restando los posibles descuentos al comprador y eventuales retribuciones a afiliados y/o revendedores del que ese cupón o número de serie pudiera haber sido objeto. Fuera de este reintegro, el USUARIO no tendrá derecho a ningún otro reclamo.

C. CREACIÓN DE CUENTA DE NUEVO LIBRO E IMPORTACIÓN DE CONTENIDO

1. El USUARIO podrá crear una cuenta de nuevo libro u OBRA, desde la página principal del sitio, a partir de la opción “Crear nuevo libro”. Allí el USUARIO asignará el título de la OBRA y el nombre del subsitio donde se alojarán los archivos de la misma, dentro de TESEOPRESS.

2. El USUARIO podrá importar el CONTENIDO, correspondiente a las diferentes partes del libro (capítulos, páginas preliminares, páginas finales, imágenes, tablas, entre otros elementos constitutivos de la OBRA) desde la cuenta creada.

3. En la cuenta de libro, sólo el USUARIO y TESEOPRESS podrán visualizar el CONTENIDO, mientras que los demás lectores encontrarán un cartel de acceso denegado.

4. El USUARIO podrá editar los metadatos del libro (subtítulo, autor, descripción, imagen de tapa, etc.) desde la cuenta. El único dato que permanecerá inmodificable luego de creada la cuenta de libro será el título del mismo.

5. Cada cuenta de nuevo libro podrá utilizarse para una única OBRA. El USUARIO no podrá borrar el CONTENIDO de la OBRA para luego importar el CONTENIDO de otra OBRA. Para importar CONTENIDO de una nueva OBRA, necesitará abrir otra cuenta de libro nuevo.

6. El USUARIO se compromete a no subir a TESEOPRESS materiales con virus y/o troyanos y/u otros códigos maliciosos.

7. TESEOPRESS tiene el derecho de monitorear todo CONTENIDO enviado y/o subido y/o pegado y/o importado por el USUARIO a TESEOPRESS, de investigar cualquier violación o denuncia de violación del presente reglamento de uso, e iniciar las acciones que TESEOPRESS estime apropiadas.

8. Entendiendo que en todo momento el USUARIO puede copiar y pegar capítulo a capítulo el CONTENIDO ya enviado y/o subido y/o pegado y/o importado, a fin de resguardarlo en su propia computadora y/o disco rígido y/o cualquier otro medio de resguardo privado, TESEOPRESS no se hace responsable por posibles pérdidas de información ocurridas en el sitio web.

D. COMPAGINACIÓN Y EXPORTACIÓN DEL CONTENIDO

1. El USUARIO podrá exportar el CONTENIDO de la OBRA.

2. Los USUARIOS gratuitos podrán exportar a archivos PDF e EPUB, con una marca de agua que menciona el nombre de TESEOPRESS. 

3. El USUARIO PREMIUM tendrá la facultad de exportar a formatos adicionales, además de PDF e EPUB. Los USUARIOS PREMIUM podrán descargar el formato PDF y/o EPUB sin la marca de agua mencionada en D.2, a la vez que dispondrán de más opciones para exportación.

4. TESEOPRESS no se responsabiliza por posibles personalizaciones estéticas o funcionales que el USUARIO llegare a necesitar, pudiendo no obstante las partes llegar a un acuerdo para realizar cambios personalizados, los cuales se estipularán mediante un anexo por escrito.

5. TESEOPRESS no se responsabiliza por posibles errores de exportación y/o descarga.

6. TESEOPRESS tendrá la facultad de agregar en la exportación tanto gratuita como PREMIUM la mención “Compaginado desde teseopress.com” o similar.

7. El USUARIO tendrá la facultad de publicar y/o distribuir por su parte los archivos exportados como considere conveniente.

8. La utilización del Servicio de TESEOPRESS no implica publicación ni aval de ninguna clase al CONTENIDO, por parte de TESEOPRESS, a menos que las partes lleguen a un acuerdo por escrito.

E. SERVICIO DE GENERACIÓN DE TAPAS

1. El USUARIO tendrá la facultad de generar una tapa para el ebook correspondiente a la OBRA.

2. Esta tapa sólo representará el frente, pero no el lomo ni la contratapa.

3. TESEOPRESS tendrá la facultad de decidir cuál o cuáles plantillas ofrecer al USUARIO para la generación de la tapa.

4. TESEOPRESS no se responsabiliza por posibles personalizaciones estéticas o funcionales que el USUARIO llegare a necesitar para la tapa, pudiendo no obstante las partes de común acuerdo para realizar cambios personalizados, los cuales se estipularán mediante un anexo por escrito.

5. TESEOPRESS no se responsabiliza por posibles errores de generación y/o descarga de la tapa del ebook.

F. MANUAL DE USO Y AYUDA

1. TESEOPRESS tendrá la facultad de ofrecer a los USUARIOS un manual de uso del sitio www.teseopress.com. Será facultad de TESEOPRESS decidir qué elementos incluir en ese manual.

2. TESEOPRESS tendrá la facultad de ofrecer un servicio de ayuda en línea a los USUARIOS. Esta ayuda podrá ser exclusiva para los USUARIOS PREMIUM o para todos los USUARIOS registrados, según decida TESEOPRESS y con las características que TESEOPRESS determine apropiadas.

G. DISPONIBILIZACIÓN ONLINE DEL CONTENIDO DE LA OBRA

1. TESEOPRESS tendrá la facultad de disponibilizar online (es decir alojar), en formato web, determinadas OBRAS o CONTENIDOS para cualquier lector, con la condición de que el USUARIO responsable de la OBRA preste su consentimiento previo por escrito.

2. La disponibilización online (es decir alojamiento) tendrá la misma estética y funcionalidad que la opción “vista previa” que tenía el USUARIO, aunque implicará que cualquier lector con acceso a Internet podrá leer el CONTENIDO de la OBRA.

3. Es facultad de TESEOPRESS aplicar medidas técnicas para dificultar el copiado y/o impresión de parte o la totalidad del CONTENIDO del libro, por parte de los lectores. El USUARIO reconoce que estas medidas son técnicamente vulnerables.

4. Para la disponibilización online de la OBRA, será obligatorio que el USUARIO proporcione un ISBN válido (en el caso de los libros) o un ISSN válido (en el caso de las revistas), a menos que las partes lleguen a un acuerdo por escrito.

5. En caso de que el USUARIO responsable de la OBRA desee agregar archivos de descarga de la OBRA disponibilizada, estos archivos sólo podrán ser los archivos producidos por la exportación desde TESEOPRESS. TESEOPRESS no autoriza la inclusión de archivos para descarga producidos por otros medios. TESEOPRESS tendrá la facultad de solicitar a los usuarios interesados en descargar la OBRA, que se registren previamente. 

6. La disponibilización online no implicará publicación por parte de TESEOPRESS ni de plataformas y/o editoriales asociadas a TESEOPRESS, salvo en el caso de que alguna de éstas plataformas y/o editoriales asociadas a TESEOPRESS acepte aplicar su propio ISBN o ISSN al CONTENIDO. Será facultad de TESEOPRESS y/o de sus plataformas y/o editoriales asociadas decidir en qué casos aplicarán su propio ISBN o ISSN al CONTENIDO.

7. El USUARIO tendrá derecho a solicitar en cualquier momento el retiro de su OBRA de la plataforma de disponibilización online de TESEOPRESS, sin que ello dé lugar a reclamo alguno, siempre y cuando notifique a TESEOPRESS por email con una antelación no menor a 10 días.

8. TESEOPRESS tendrá derecho a retirar en cualquier momento la OBRA de la plataforma de disponibilización online de TESEOPRESS, sin que ello dé lugar a reclamo alguno, siempre y cuando notifique al USUARIO por email con una antelación no menor a 10 días.

9. El USUARIO declara ser titular y/o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la OBRA disponibilizada y sus CONTENIDOS, así como también declara poder disponer de los derechos para la disponibilización online en formato web, PDF, EPUB y MOBI. TESEOPRESS tendrá la facultad de solicitar al USUARIO una copia del registro de la obra inédita realizado en la oficina de derecho de autor correspondiente a su país. El USUARIO será responsable de llevar adelante este y otros registros necesarios para la protección de derechos de autor de la OBRA. 

10. El USUARIO se compromete a que el texto subido a la plataforma de disponibilización online mantendrá altos estándares de estilo y corrección ortográfica.

11. Todas las características estéticas de la OBRA disponibilizada online, entendiéndose por tales la tipografía, márgenes, estilos, colores, etc., quedarán a criterio exclusivo de TESEOPRESS, pudiendo no obstante las partes de común acuerdo realizar modificaciones personalizadas, las cuales se estipularán mediante un anexo por escrito.

12. El USUARIO garantizará que los CONTENIDOS de la OBRA no violan valores y principios éticos y morales esenciales, por ello se responsabiliza del todo el CONTENIDO de la OBRA y garantiza a TESEOPRESS que será el único y exclusivo responsable frente a cualquier reclamo o acción de terceros, debiendo mantener indemne a TESEOPRESS de cualquier reclamo que éste pudiere recibir en virtud del incumplimiento precedentemente mencionado.

13. El USUARIO se compromete a no subir a TESEOPRESS materiales con virus y/o troyanos y/u otros códigos maliciosos.

14. TESEOPRESS no está obligado a difundir, ni hacer prensa ni distribución sea en ebook o papel de la OBRA.

15. La disponibilización online de la OBRA no implica ninguna clase de exclusividad para el USUARIO. Así, el USUARIO tendrá plena facultad para alojar la OBRA en otras plataformas y/o publicarla con una editorial. 

16. A fin de garantizar una mejor experiencia para los lectores, TESEOPRESS tendrá la facultad de bajar los permisos del USUARIO una vez disponibilizada la OBRA para lectura online. Esto implicará que el USUARIO ya no tendrá la posibilidad de modificar el CONTENIDO de la OBRA una vez disponibilizada para lectura online.  

17. TESEOPRESS tendrá la facultad de agregar a la OBRA online un sistema que permita a los lectores realizar comentarios o subrayados, ya sea a todo el capítulo o a frases sueltas. Los lectores deberán estar registrados con su nombre real para poder comentar. Los comentarios de los lectores tendrán una licencia Creative Commons Zero (https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/), que posibilita a cualquier otro usuario a reutilizar el comentario libremente. 

H. SERVICIO DE VENTA DEL CONTENIDO DE LA OBRA

1. El USUARIO y TESEOPRESS tendrán la facultad de acordar, lo cual quedará plasmado por escrito y en anexo, la distribución comercial del CONTENIDO de la OBRA, a través de otras plataformas asociadas y/o tiendas y/o bibliotecas y/o clientes finales. De no existir un acuerdo por escrito y en anexo, la OBRA no será comercializada. 

I. RETRIBUCIONES POR VENTAS PARA USUARIOS AFILIADOS

1. TESEOPRESS tendrá la facultad de autorizar a determinados USUARIOS a convertirse en USUARIOS afiliados, bajo dos posibles modalidades. Será facultad exclusiva de TESEOPRESS decidir qué modalidad ofrecer a cada USUARIO afiliado. 

2. En una primera modalidad, los USUARIOS afiliados tendrán la facultad de adquirir un determinado número de códigos o números de serie para que otros USUARIOS pasen de plan gratuito a plan PREMIUM. El USUARIO afiliado accederá a un descuento no menor al 20%, por compra mayorista, siendo facultad exclusiva de TESEOPRESS definir el descuento exacto. Luego el USUARIO afiliado podrá revender los códigos a USUARIOS individuales, a un precio establecido por el USUARIO afiliado. En ningún caso podrá aplicar un precio para el USUARIO individual que supere el precio ofrecido directamente por TESEOPRESS.

3. En la segunda modalidad, TESEOPRESS entregará al USUARIO afiliado un cupón (código de descuento) que éste podrá compartir a su vez con los USUARIOS finales interesados. Los USUARIOS finales utilizarán ese cupón para adquirir su código o número de serie que les permitirá pasar al plan PREMIUM, con un descuento; este descuento será determinado exclusivamente por TESEOPRESS. Una vez que alguno de estos USUARIOS finales adquiera un código o número de serie ingresando el cupón, el USUARIO afiliado recibirá una notificación automática por email, con el anuncio de la operación. Este email podrá provenir de TESEOPRESS o de alguna plataforma asociada. El USUARIO afiliado percibirá una retribución igual al 20% (veinte por ciento) sobre el ingreso neto correspondiente al pago del USUARIO final (es decir, restando previamente posibles descuentos al precio estándar), retribución que será abonada por TESEOPRESS al USUARIO afiliado de manera anual, siendo que TESEOPRESS enviará por correo electrónico al USUARIO afiliado el resumen de las ventas y la correspondiente liquidación, siempre que el monto mínimo de ésta sea superior a la suma de U$S 100 (dólares estadounidenses cien) o su equivalente en pesos argentinos. De no superar esta suma, TESEOPRESS no estará obligado a enviarla ni a liquidarla hasta el próximo período en el que el total supere el monto acordado. Una vez recibido por parte del USUARIO afiliado dicho resumen, éste enviará entonces a TESEOPRESS la factura o recibo de esas ventas. A partir del momento en que TESEOPRESS reciba la factura o recibo, tendrá 30 (treinta) días para entregar el correspondiente pago al USUARIO afiliado, el cual se realizará, al USUARIO afiliado residente en la República Argentina via transferencia bancaria a una cuenta en la República Argentina en moneda pesos argentinos (y al cambio oficial tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del efectivo pago en caso de que hubiese habido ventas en moneda extranjera); y al USUARIO afiliado residente en el extranjero via el servicio Paypal en moneda dólar estadounidense. El USUARIO afiliado se compromete a comunicar dentro del plazo de 30 días contado desde la liquidación los datos de la cuenta bancaria o cuenta Paypal correspondiente para que TESEOPRESS proceda a realizar la transferencia; caso contrario, el importe a abonar por TESEOPRESS quedará acumulado para el período anual siguiente, no teniendo derecho el USUARIO afiliado a realizar reclamo alguno.

J. IMPRESIÓN DE EJEMPLARES Y MÁS VARIANTES OPCIONALES

1. Si el USUARIO lo desea, podrá encargar a TESEOPRESS la impresión de ejemplares en papel de la OBRA. En este caso, TESEOPRESS tendrá la facultad de enviarle al USUARIO un presupuesto por la impresión de estos ejemplares. Para la confección del presupuesto, TESEOPRESS precisará que el USUARIO primero le envíe la versión final de la OBRA en PDF tal como la quiere imprimir (incluyendo PDF de interiores y PDF de tapa). El tamaño mínimo para imprimir es 12cm de ancho y 18cm de alto. El tamaño máximo es 17cm de ancho y 24cm de alto. Mínimo de páginas: 40. Máximo de páginas: 750. 

2. Para los ejemplares que las partes decidan imprimir, TESEOPRESS no se responsabiliza por las características estéticas ni de otra clase, y se limitará a imprimir la versión PDF tal como fue enviada por el USUARIO. TESEOPRESS sólo podrá aceptar archivos PDF producidos desde Teseopress.com. 

3. En el caso de que el USUARIO encargue a TESEOPRESS la impresión de ejemplares, la OBRA deberá llevar un ISBN válido. TESEOPRESS no procederá a la impresión de los ejemplares hasta que el USUARIO no proporcione un ISBN válido. 

4. Las características de impresión serán estándares: tapa sin solapa 4/0 de cartulina de 200gr. (aproximado); interiores impresos 1/1 papel ahuesado 80gr. (aproximado); encuadernación binder. 

5. En el presupuesto para impresión, TESEOPRESS tendrá la facultad de bonificar el retiro de posibles marcas de agua del PDF. Sin embargo, esto no obligará a TESEOPRESS a proporcionar al USUARIO ningún código de retiro de marca de agua. 

6. Si el USUARIO encarga a TESEOPRESS más variantes opcionales, tales como la corrección y/o maquetación del texto, se asumirá que la tipografía de texto normal tiene un tamaño de entre 9 y 12 puntos. Asimismo, para la eventual corrección y/o maquetación, el USUARIO podrá solicitar la incorporación de cambios finales pero con un máximo de hasta 20 cambios, a menos que se hayan producido errores graves en el proceso de corrección y/o maquetación. 

7. En caso de que TESEOPRESS ofrezca envío gratuito de los ejemplares, este envío se realizará a un único punto de entrega, dentro del territorio definido por TESEOPRESS. 

K. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. El objetivo de la política de privacidad de Teseopress.com es cumplir al máximo con la ley argentina Nº 25.326 de protección de los datos personales y la legislación vigente en materia de protección de datos personales en general.

2. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos, deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: info@teseopress.com

3. Excepto cuando le sea requerido por ley o autoridad competente, TESEOPRESS no divulgará la información personal provista por el USUARIO sin su permiso, a menos que el USUARIO sea autor de una OBRA disponibilizada online y/o en venta y que éste haya decidido destacar su nombre en la OBRA. Fuera de estos casos, TESEOPRESS sólo utilizará la información personal provista por el USUARIO a los fines de procesar órdenes de compra y/o comunicarse con el USUARIO.

4. Al usar el sitio www.teseopress.com, el USUARIO autoriza a TESEOPRESS a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad del sitio www.teseopress.com y realizar estudios estadísticos globales, así como para responder ante requerimientos judiciales, si fuese el caso.

5. El USUARIO tiene la posibilidad de aceptar o rechazar “cookies” configurando para ello su navegador. En ese caso, es posible que algunas de las funcionalidades del sitio www.teseopress.com no funcionen adecuadamente.

6. El USUARIO encontrará los detalles completos de la política de privacidad de TESEOPRESS en la página “Política de Privacidad” del sitio TESEOPRESS.

L. CONSIDERACIONES GENERALES

1. TESEOPRESS podrá dar de baja el SERVICIO en las siguientes situaciones: a) con justa causa en caso de incumplimiento por parte del USUARIO a alguna de las cláusulas contenidas tanto en el presente como en el contrato suscripto oportunamente, en cuyo caso podrá dar de baja el SERVICIO de manera inmediata sin preaviso alguno y tendrá derecho a iniciar las acciones que por daños y perjuicios puedan corresponder; b) en especial, aunque no exclusivamente, si detecta un uso indebido de la plataforma y/o si considera que el material contiene plagio/injurias/ofensas y/o si considera que el CONTENIDO no recibe visitas suficientes que justifiquen su disponibilización; sin que ello de derecho al USUARIO a indemnización y/o reclamación alguna; y c) sin justa causa en cuyo caso deberá notificar tal decisión al USUARIO por medio fehaciente con una antelación de al menos 10 (diez) días, sin que ello de derecho al USUARIO a indemnización y/o reclamación alguna. En todos los casos, si el USUARIO ha permitido a TESEOPRESS la venta online al público de la OBRA, TESEOPRESS abonará cualquier suma adeudada al USUARIO por dicho concepto, dentro de los 2 (dos) meses siguientes a la baja del OBRA de la plataforma online.

2. Esta suspensión puede implicar la eliminación de OBRAS y/o de material multimedia y/o de cuentas de USUARIOS, sin que ello dé lugar a indemnización y/o reclamación alguna por parte del USUARIO.

3. El USUARIO podrá solicitar que sus OBRAS así como su cuenta de USUARIO sean eliminadas de www.teseopress.com, siempre y cuando notifique a TESEOPRESS por email con una antelación no menor a 10 días.

4. Si el USUARIO incumple alguno de los términos del presente Reglamento de Uso, TESEOPRESS podrá cancelar automáticamente los derechos previstos en el presente, incluyendo la revocación del acceso al SERVICIO o al CONTENIDO, sin notificación alguna ni reembolso.

5. TESEOPRESS no será responsable por posibles caídas de la plataforma debidas a fuerza mayor tales como ataques informáticos, quiebra, caída de sistemas, etc., no teniendo derecho el USUARIO a reclamo o indemnización de ningún tipo.

6. TESEOPRESS no será responsable por posibles ataques y/o robos de información y/o datos y/o archivos relacionados con la OBRA y/o con el USUARIO.

7. En caso de fuerza mayor que vuelva imposible el cumplimiento del objeto del servicio contratado el mismo quedará resuelto sin culpa de las partes y sin que ello dé lugar a indemnización y/o reclamación alguna.

8. Asimismo, y no obstante las causales establecidas precedentemente, en caso de incumplimiento de alguna de las partes, de cualquiera de las cláusulas contenidas en el presente así como también en el contrato oportunamente suscripto, dará derecho a la otra rescindir el mismo, y a solicitar la reparación de los daños y perjuicios, previa notificación expresando las causas que dan origen a dicha medida.

M. VIGENCIA TEMPORAL Y ESPACIAL

1. Para los USUARIOS registrados, los presentes términos y condiciones entrarán en vigor a partir del momento en que el USUARIO se registre en el sitio www.teseopress.com y se mantendrán vigentes durante todo el tiempo que la cuenta del USUARIO permanezca registrado, salvo en las situaciones descritas en el punto L.

2. Los presentes términos y condiciones regirán con alcance mundial, en todas las regiones en las que TESEOPRESS realice transacciones mediante su sitio web, siendo que la OBRA será publicada o publicada y vendida online al público según sea el caso en dicho territorio.

N. CONFIDENCIALIDAD

1. El USUARIO deberá mantener la confidencialidad de los procesos técnicos y otros aspectos funcionales de la plataforma a los que haya accedido en virtud del proceso de registro de USUARIO y/o importación y/o compaginación y/o exportación y/o venta de la OBRA.

2. Todos estos procesos y/o aspectos deberán ser mantenidos en estricta confidencialidad y no podrán ser divulgados, copiados ni reproducidos por el USUARIO, aún con posterioridad a la extinción por cualquier causa del presente contrato. En especial deberá mantener la confidencialidad de los procesos técnicos y otros aspectos funcionales de la plataforma a los que haya accedido en virtud del proceso de publicación de la OBRA detallado en los puntos C y D de los presentes Términos y Condiciones.

3. El USUARIO podrá revelar lo precedentemente mencionado únicamente en caso de que fuera requerido por la ley, reglamento u orden judicial. El incumplimiento a esta obligación de confidencialidad facultará a TESEOPRESS a rescindir el SERVICIO por exclusiva culpa del USUARIO y le dará derecho a TESEOPRESS a iniciar las acciones que por daños y perjuicios puedan corresponder.

O. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN

1. A todos los efectos legales en relación a lo servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse conforme los presentes términos y condiciones, será aplicable la legislación de la República Argentina. En caso de conflicto entre el USUARIO y TESEOPRESS, ambas partes se someterán a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en el presente y/o en el futuro.