En la misma colección

9789877230024-frontcover

Cómo publicar

BannerV02-Blue

Agradecimientos

A la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, a su decano Glenn Postolski y su vicedecana Patricia Funes, por el apoyo personal e institucional para enfrentar el desafío de la organización y desarrollo del Congreso PreAlas Buenos Aires 2015.

Al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, representado en Rosa Martha Romo, por compartir la organización del congreso.

Al presidente y la vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) Marcelo Arnold y Nora Garita por el respaldo institucional y la confianza depositada en los organizadores. A Alberto Bialakowsky, ex presidente de ALAS, por su apoyo entusiasta y las palabras de apertura cristalizadas como prefacio del libro.

A la Dirección de la Carrera de Sociología, a su directora Alejandra Oberti, que además del auspicio brindaron el espacio para la organización operativa del PreAlas, y a Gabriela, Claudia y Violeta, que generosamente compartieron su lugar de trabajo durante el congreso con el equipo de organización.

Agradecemos particularmente a las instituciones que auspiciaron el congreso: a la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en la persona de su decana Graciela Morgade, quien nos acompañara en la apertura del evento; a la Dirección de la Carrera de Sociología; al Instituto de Investigación Gino Germani de la UBA; a la Asociación Argentina de Sociología (AAS), representada por su presidenta Alicia Palermo; al Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro Redes).

A todos los participantes que contribuyeron con sus presentaciones al enriquecimiento del debate sobre la universidad, la ciencia y la tecnología, en especial a los autores que enviaron sus textos permitiendo la publicación de este libro.

A todos los colaboradores que trabajaron en la organización del congreso y en la presente publicación, especialmente a Anahí Méndez, Sheila Amado, Martín Gendler, Lucila Dughera y Agostina Trovato.

Por último destacamos que el Congreso PreAlas y el presente libro se realizaron gracias al financiamiento de la Universidad de Buenos Aires, a cuyas autoridades agradecemos profundamente.

 

Los coordinadores



Deja un comentario